Ocho años han pasado desde que 'Aída' se despidió. En el año 2014 una de las series más exitosas de la televisión se despedía para siempre de sus personajes que marcaron una época. La serie sirvió para lanzar al estrellato a algunos actores como Paco León.

El director, que ha presentado su nuevo trabajo, se ha sentado como invitado en el podcast 'Nude Project' donde ha hablado sin tapujos sobre su etapa en la serie, cómo le afectó su éxito y lo que supuso para él el personaje del Luisma.

"Con 'Aída' estábamos todos los domingos en prime time reventando las audiencias durante 10 años. La gente sigue viendo 'Aída', la gente sigue teniendo los capítulos grabados... En Latinoamérica, en Cuba, 'Aída' es una religión allí. Todo el mundo tiene una relación de colega con el Luisma" comentó.

Aunque las declaraciones más sorprendentes llegaron cuando uno de los conductores le preguntó por el fin de la serie. "Estábamos deseando acabar todos, era una cárcel de oro. Por una parte es una cosa que funciona, que la gente quiere, que tú estás a gusto, que te pagan super bien, pero estás deseando hacer otras cosas" confesó.

También tuvo tiempo de hablar de las nuevas producciones audiovisuales. Los presentadores quisieron saber su opinión sobre las series adolescentes que se emiten ahora como 'Élite'. "Como producto me parecen unas mierdas muy grandes, la verdad. Es como muy antiartístico, esto es lo que funciona y el algoritmo lo sabe y pones ahí a chicos guapos y chicas guapas... Yo les respeto como compañeros, pero como espectador a mí me parece un mojón", aseguró contundente.