Los actores Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana y Nuria Gago se incorporarán en los próximos días a las grabaciones de los nuevos episodios de "Amar es para siempre", la ficción diaria de las tardes de Antena 3.

"Amar es para siempre" cerrará próximamente su segunda temporada y ya prepara las tramas de la que será su tercera etapa, ha informado hoy Antena 3 sobre la serie, derivada de "Amar en tiempos revueltos" y que desde que comenzó a emitirse, en 2005, introduce nuevos protagonistas y nuevas tramas cada temporada.

Así, Ana Milán ("Física o Química"), Pedro Casablanc ("Policías"), Sara Rivero ("Velvet") y Ferrán Vilajosana ("El corazón del océano") interpretan a la familia Blasco, propietarios de la empresa Químicas Blasco, un próspero negocio familiar.

La empresa cuenta con un efectivo gerente, al que da vida Daniel Freire ("Doctor Mateo"), mientras Nuria Gago ("Mis adorables vecinos") será Clara, la hija que Pelayo (José Antonio Sayagués) tuvo con una miliciana y de la que él no tenía noticia hasta ahora.