La noticia del salto de 'Ni que fuéramos...' de las plataformas de streaming a la televisión en cuestión de días no ha dejado a nadie indiferente. El éxito del formato que presenta María Patiño y en el que comparten mesas los ex 'Sálvame' Belén Esteban, Kiko Matarmos, Chelo García Cortes o Víctor Sandoval ha sido tal que en apenas unas emisiones se ha hecho hueco en un canal de televisión nacional.

El formato producido por Fabricantes Studios, productora fundada por Óscar Córnejo y Adrián Madrid, llegará al canal TEN el próximo lunes 3 de junio, aunque se seguirá emitiendo a través de YouTube, Twitch y de las cadenas de TDT de Cantabria y Canarias en las que ya se emiten desde el pasado 15 de mayo. 

Previsiblemente, a partir del próximo 3 de junio, 'Ni que fuéramos' ocupará una franja vespertina en la que TEN TV estaba programando varias entregas de 'Caso Cerrado', precisamente programa presentado por la Dra. Ana María Polo con el que la cadena de Secuoya consiguió su primer éxito viral en la audiencia española

El recadito de Kiko Hernández

Este nuevo paso en su trayectoria ha despertado también la reacción de uno de los grandes excolaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernández. A través de sus redes sociales ha mandado un mensaje a los que fueron sus compañeros de programa y también ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo a Ana Rosa Quintana y su programa 'TardeAR'.

"Enhorabuena, compañeros… Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego… Que tiemble Arrrr", escribió en sus stories de Instagram, haciendo referencia a la futura guerra por las audiencias del nuevo ‘Sálvame’ y ‘TardeAR’ en las tardes.