La existencia de Playa Limbo pretendía ser un escrito en esta edición de 'Supervivientes'Laura Matamoros y Kiko Jiménez llevaban desde el principio del concurso viviendo en una isla apartados del resto de concursantes. A ellos se iban uniendo los expulsados de la semana que descubrían a nuevos compañeros.

La idea era que esta localización fuera un secreto para el resto de concursantes, pero varias meteduras de pata por parte de las presentadoras obligaron a 'Supervivientes' a desvelar el misterio antes de lo previsto.

En la gala de este domingo Miri y Rubén descubrieron Playa Limbo y a los concursantes que llevaban viviendo en otra isla durante este tiempo. Una situación que puso contra las cuerdas a Marieta. Laura Matmoros señaló que la nueva concursante había sido quien había hablado a sus compañeros de su existencia en Honduras y en la gala de este martes, el programa le ha pedido explicaciones a la acusada.

"Aquí se rumorean muchas cosas. Yo el mismo que llegué, escucharon el nombre y ellos se montan sus películas", dijo Marieta.

Después de sus explicaciones llamaron también a Miri, la otra concursante a la que la ex de 'La isla de las tentaciones' le habría desvelado el secreto. Ella mantuvo la teoría de su compañera. "Había rumores. Habíamos escuchado cosas y nosotros somos muy listos y hemos ido atando cabos. Una cosa es los rumores y otra que sea real lo que hemos escuchado", explicó.

"Aquí se rumoreaba que había otra playa y veíamos otra playa que había delante, donde había muchas barquitas que entraba y salía mucha gente. Laura presentadora, una vez, se equivocó y dijo Playa Limbo, en vez de Playa Olimpo", terminó afirmando Miri señalando a la presentadora.

Te puede interesar:

Marieta también apuntó que en una de las galas Sandra Barneda pronunció, por equivocación, el nombre de Laura Matamoros. Una afirmación que dejó sin más argumentos al programa y que les impide ponerles un castigo.