Televisión Española dio la sorpresa al anunciar un gran cambio en 'Corazón', el mítico programa presentado por Anne Igartiburu desde hace años. La televisión pública optó por modificar su imagen e incorporar a Jordi González como presentador para acompañar a la vasca y sumar al elenco colaboradores más propios de Telecinco, como Terelu Campos, Alba Carrillo o Carmen Lomana.

Este giro no ha terminado de cosechar los resultados esperados. La incorporación de Jordi González no ha supuesto unas grandes cifras en lo que a espectadores se refiere, pero quizá sí en el salario de su compañera.

Tal y como se ha podido saber existe una diferencia salarial entre ambos a pesar de que los dos hacen el mismo trabajo. Según el portal de transparencia de TVE, en el que han desglosado los sueldos, a Anne Igartiburu le pagan 1.750 euros por cada programa de ‘D Corazón’, mientras que su compañero se embolsa 1.900 euros. Por lo tanto, Jordi González cobra 150 euros más por programa que la comunicadora vasca. Aunque este no sería el único sueldo que recibe el presentador.

Jordi González llegó a TVE en un principio para ponerse al frente de ‘Lazos de sangre’, donde cobra la abultada cifra de 15.000 euros por cada entrega.