Las tardes del fin de semana son de Emma García en Telecinco. Desde hace ya varios años, la vasca es la encargada de conducir 'Fiesta' durante cinco horas. Ella y sus colaboradores acompañan a los espectadores desgranando la actualidad y la vida de las celebrities.

En las últimas semanas parece que esto ya está empezando a cansar un poco a los espectadores porque el programa de Emma García ha experimentado un considerable descenso en lo que a audiencias se refiere. Unos datos que han llevado a Telecinco a tomar una drástica decisión.

El grupo de comunicación ha decidido recortar la emisión de 'Fiesta' y llevar 'Reacción en cadena' también al fin de semana. Tal y como han comunicado desde el grupo de comunicación, el concurso de Ion Aramendi modificará sus horarios.

"El concurso presentado por Ion Aramendi amplía esta semana sus emisiones en Telecinco y será ofrecido diariamente desde hoy lunes hasta el domingo a las 20:00 horas", reza el comunicado que han compartido. Una maniobra que la cadena presenta como algo "especial" de esta semana, pero que probablemente esconda una prueba.

Te puede interesar:

El programa de Emma García ha empezado a dar señales de debilidad y cada fin de semana las cifras de audiencia van cayendo. Quizá la llegada de los 'Mozos de Arousa' al fin de semana, recortando una hora la emisión de 'Fiesta', puede ser la solución que parecen estar buscando en Telecinco.

Por lo de pronto, este sábado y domingo, los gallegos seguirán luchando por un bote que ya supera el millón de euros.