Anabel Pantoja no ha sido el único rostro de 'Sálvame' que ha regresado a las tardes de Telecinco en los últimos días. Paz Padilla ha fichado como colaboradora de 'TardeAR', debutando este pasado lunes en el mismo plató en el que estuvo el programa que presentó durante más de 13 años.

La cómica y presentadora vivió en su estreno una especie de reencuentro con algunos de sus compañeros en 'Crónicas Marcianas', ya que compartió mesa con Frank Blanco, Boris Izaguirre, Carlos Latre y Xavier Sardà, director y presentador del mítico formato de Telecinco. Los cinco excompañeros hablaron sobre el programa con el que saltaron a la fama y analizando lo que supuso en la televisión de nuestro país mientras reflexionaba sobre como ese contenido tendría espacio a día de hoy.

"Boris, tú has sido pionero y transgresor en una televisión que todavía hoy nos llama la atención y nos escandaliza", le reconocía Paz Padilla. "Hoy en día, con la cancelación brutal y censura que tenemos, no se puede hacer ni decir nada", añadía ante la pregunta de Ana Rosa sobre cómo ha cambiado todo en estos años.

"La cancelación tiene que ser cancelada porque es totalmente arbitraria, es un atentado contra la libertad y el pensamiento y la propia historia", comentaba Boris Izaguirre. "Hay una cosa que es la educación que dan los padres, que es muy importante aquí. Uno no puede permitir que su hijo se meta en las redes e insulte, amenace y agreda. Nadie te insultaría por la calle, cara a cara, por lo que tampoco debería permitirse en redes sociales. No puede haber esa manga ancha, esa falta de regulación", sentenciaba Paz tajante.

"Pero no solo en las redes, es que hay mil cosas de las que no se pueden hablar, ¡si se está censurando hasta a Mary Poppins!", concluía Ana Rosa, dando por zanjado el debate.