José Fernando y la que ha sido su novia durante los últimos 11 años, Michu -su relación se rompió fulminantemente tras la publicación hace varias semanas de unas instantáneas del hijo de José Ortega Cano besándose con otra chica- esperan su segundo hijo.

Así lo ha anunciado la gaditana en exclusiva en la revista 'Semana', revelando que se enteró de que estaba embarazada horas después de enterarse por la prensa de que el hermano de Gloria Camila le había sido infiel. Aunque en un primer momento se quedó en shock porque no entraba en sus planes aumentar la familia, la joven ha decidido seguir adelante en solitario con su futura maternidad, puesto que como deja claro no hay posibilidades de reconciliación con el hijo de Rocío Jurado.

Una noticia sobre la que ya se ha pronunciado José Ortega Cano ante los micrófonos de Europa Press, con una reacción inesperada que nos ha dejado sin palabras. Y es que al darle la enhorabuena porque se va a convertir en abuelo por segunda vez, el diestro se ha echado a reír mientras afirmaba "no lo sé, no lo sé". Y ha sido cuando la reportera le ha dicho que Michu está embarazada cuando, sin poder disimular su decepción, ha exclamado "¡Ah! ¡De Michu!" reconociendo que se esperaba que fuese de Gloria Camila.

"No le puedo decir, no se nada. Llevo unos días de viaje y no tengo ni idea" ha explicado, revelando que no sabía que José Fernando iba a volver a ser padre. Y fiel a su discreción, ha evitado pronunciarse sobre la tensa relación que tienen actualmente su hijo y Michu, dejando también en el aire si le hace ilusión volver a ser abuelo: "Bueno, pues ya veremos a ver. Ya se lo digo ¿vale?".

Michu, embarazada tras la infidelidad del hijo de Ortega Cano

La vida es una caja de sorpresas. Y sino que se lo digan a Michu, que horas después de descubrir por la portada de la revista 'Diez minutos' que José Fernando le había sido infiel, se enteró de que estaba embarazada de nuevo. Con una mezcla de alegría, miedo -ya que es una paciente de riesgo por sus problemas cardíacos- y tristeza por su ruptura con el hijo de José Ortega Cano, la gaditana anuncia su futura maternidad en una exclusiva en la revista 'Semana', dejando claro que su relación con el hermano de Gloria Camila no tiene vuelta atrás.

No entraba en mis planes tener un segundo hijo. Cuando me enteré me quedé en shock, se me vino el mundo encima" confiesa, asegurando que va a seguir adelante con el embarazo y va a afrontar en solitario su maternidad, ya que no quiere repetir "los mismos errores que con mi hija Rocío", que tiene 6 años.

Una decisión que tiene muy meditada y que tomó cuando vio que José Fernando le había sido desleal. Como ha contado en la entrevista, el pasado verano dejó al hijo de Rocío Jurado porque se dio cuenta de que no había madurado y no estaba dispuesto a asumir responsabilidades. Entonces Michu le dijo que quería ser libre y conocer a otras personas, pero en Nochevieja se reencontraron, pasaron 4 días juntos y ella pensó que por fin le daba su lugar.

Como desvela, aunque tuvieron "cuidado" fue ahí cuando concibieron al que será su segundo hijo, cuyo sexo desconoce por el momento. Y cuando la joven creía que todo estaba bien con José Fernando, "él se fue con otra". "Me esperaba una traición de cualquier persona menos del padre de mi hija" confiesa.

Ahora, su relación es nula -aunque él sí habla con su hija por teléfono y videollamada- y como Michu insiste una y otra vez, no hay posibilidades de reconciliación. "Llevo 11 años por salvar la relación y primero tengo que salvarme yo, tengo que pensar en mí, en mi hija y en el bebé que viene" explica.