Lara Álvarez no será la presentadora de la nueva edición de ‘Pekín Express', que la nueva plataforma Max grabará en los próximos meses. Se trata de un bulo que ha circulado durante este martes pasado y que ha sido desmentido por Ricky García en YOTELE, el portal de televisión de El Periódico de Catalunya, del grupo Prensa Ibérica. 

Según el periodista, ni siquiera ha existido negociación alguna con la comunicadora asturiana, ni desde la operadora de streaming ni por parte de Warner Bros. ITVP, encargada de su producción. 

 

A primera hora de este martes, Lara Álvarez comunicaba en sus redes sociales que se desvinculaba de Mediaset tras casi 10 años. Poco después comenzó a propagarse el rumor que aseguraba que ella sería la conductora de la nueva edición de ‘Pekín Express', que también llegó a la redacción de YOTELE, pero cuya publicación se descartó tras confirmarse que no era correcta. 

 

Las redes sociables, que no tienen capacidad para flitrar y distinguir entre información verídica y fake new, fueron el canal por el que este bulo protagonizado se hizo público y a su vez replicado por algunos portales dedicados a la información. 

 

Según la información de YOTELE, Lara Álvarez ha abandonado Mediaset de manera voluntaria tras decidir no renovar su contrato. Se ha marchado sin un proyecto televisivo a la vista a corto plazo, con la intención de descansar un tiempo del ritmo frenético de la televisión en primer lugar y a medio plazo volver a la pantalla con un nuevo proyecto. 

 

En lo que respecta al regreso de ‘Pekín Express' en la nueva plataforma Max, se sabe que el casting se sigue desarrollando según lo previsto, y que todavía no se ha decidido quién lo va a presentar.