'La Resistencia' recibió la visita de María Hervás, Kirá Miró, Raquel Guerrero y Paula Gallego que acudieron al programa para presentar la segunda temporada de 'Machos alfa' que está arrasando en Netflix.

Además de hablar sobre la serie, la actriz María Hervás sorprendió a Broncano regalándole un guiso de ternera hecho por su padre. "A fuego lento, con los huesos... pruébalo y me dices qué sentido tiene", le dijo al presentador.

Después de jugar al Twister y recordar a Itziar Castro, que también tiene un papel en la serie, Broncano terminó destapando una "cláusula estrella" que tienen algunos actores a raíz de una pregunta que le hizo a la actriz cuando quiso indagar sobre si su caché sube de una temporada a otra. "Generalmente siempre porque significa que ha funcionado", contestó ella.

"¿Pero no hay veces que firmas desde el principio tres temporadas?", volvió a insistir. "Hay veces que sí porque te la lían", afirmó María. "Recientemente no, pero sí que me la han liado en contratos", añadió ella ante la curiosidad de Broncano por si a ella le había ocurrido.

"A mí me la liaban mucho hasta que puse una cláusula estrella, que no sé si debo decirla", desveló entonces.  "Es una cláusula que tú puedes incluir en tus contratos, como número X, y te da unos ciertos privilegios".

"Va del nivel de confort que puedes llegar a tener o no en un rodaje", reveló ante la insistencia de Broncano por descubrir de que se trataba. "La cláusula tiene enjundia porque yo no puedo poner realmente como condiciones originales que yo quiero, sino que dependen de condiciones de otras personas."

Al dar esta pista, su compañera Kira Miró que también estaba en plató, reconoció de que estaba hablando y terminó reconociendo que ella también la pone en sus contratos.