Una de las razones fundamentales detrás del éxito duradero de "Pasapalabra" es su capacidad para atraer a un amplio espectro de público. El programa no está restringido a una audiencia específica, ya que combina elementos de conocimiento general, cultura, y habilidades verbales. Esto ha permitido que abuelos, padres e hijos se reúnan frente al televisor, compitiendo entre sí y disfrutando de un momento de diversión en familia.

En su época en Telecinco, Christian Gálvez se convirtió en una figura icónica del programa. Su carisma, pasión y su manera única de interactuar con los concursantes y el público lo hicieron fundamental para el espacio y muy querido por la audiencia, Tras el cambio Antena 3, roberto Leal ha sabido ocupar ese vacío y el porgrama arrasa cada día en audiencia.

El recuerdo de Moisés

Durante tres programas contamos con la visita de cuatro invitados, que lo dan todo por ayudar a Moisés Óscar en su lucha por conseguir segundos de cara a El Rosco, pero también para pasar un rato agradable en Pasapalabra y ponernos al día de sus proyectos.

Además, teniendo unos concursantes que aguantan varias decenas de programas, incluso algunos superando el centenar, así como participar en diferentes etapas del programa, es inevitable que invitados y concursantes coincidan en alguna ocasión.

Precisamente eso es lo que le ha pasado esta semana a Moisés. El riojano suma cada tarde un programa más de Pasapalabra, que poco a poco se va acercando a los doscientos. ¡Eso significa que ha hecho piña con un sinfín de invitados!

Esta semana, Moisés tuvo en su equipo a Angy Fernández Wally López. El riojano ha confesado que han sido los programas en los que mejor se lo ha pasado. Porque, seguramente entre otras cosas, a Moisés le hizo mucha ilusión coincidir con la actriz.

El recuerdo, en una foto en redes

Porque la historia entre Moisés Angy va mucho más allá. Resulta que el concursante y la actriz ya coincidieron en 2018, justo en el día de uno de los estrenos del riojano en Pasapalabra. Así lo ha recordado con una foto en redes sociales.

"El comentario que deja Moisés nos pica la curiosidad: “La primera foto que subí fue con ella en el equipo”, y no podíamos no buscar ese documento fotográfico. En efecto, el primer post del concursante fue un 17 de enero de 2018, un día después de desembarcar en Pasapalabra2, escriben desde la página de Paspalabra en antena 3.

Entre ambas fotos hay seis años de diferencia, ¡pero Moisés está igual! Su característica barba está prácticamente igual, aunque sí que ha cambiado de gafas en estos años. En cambio, Angy sí presenta un cambio de look más significativo.

El recuerdo de Moisés ha sido recogido por la propia página del concurso, que no ha dudado en compartir la imagen en la que aparece Gálvez, dejando a un lado rivalidades de audiencia entre cadenas (Gálvez continúa trabajando para Mediaset mientras que Paspalabra pertenece a Atresmedia).