'Showriano' ya tiene fecha de vuelta a Movistar Plus+El show de Eva Soriano reabrirá sus puertas con un nuevo decorado el próximo lunes 5 de febrero. Y no lo hará sola, pues contará con la visita de Belén Esteban y "una entrevista tan divertida como lo es ella, y con una actuación musical con mariachis incluidos", anuncia la plataforma.

Pero no será la única colaboradora de 'Sálvame' que intervenga en el programa, puesto que estará acompañada por Víctor Sandoval, para que ambos puedan hablar del reciente estreno de la segunda parte de 'Sálvese quien pueda'.

Así será la nueva temporada de 'Showriano'

El próximo lunes 5 de febrero, la show-woman vuelve a abrir las puertas de su discoteca. Por allí pasarán importantes celebrities del panorama nacional e internacional, habrá más comedia, nuevas canciones, mucho perreo y diversión en las nuevas entregas del programa, un original de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat. 

“En esta segunda temporada tenemos un programa chulísimo, un plató renovado, tenemos unos bailarines que están fortísimos, tenemos videoclip, tenemos canción y tenemos una primera invitada que se te van a caer la bragas, Belén Esteban”, asegura Eva Soriano.

Entre las novedades, cada semana disfrutaremos del estreno de un videoclip exclusivo protagonizado por la misma Eva, unas producciones que podrían estrenarse en el halftime de la Super Bowl y que las mayores estrellas internacionales no tardarán en envidiar. En el primero de ellos veremos a rostros conocidos como Isabel CoixetLa Pija y La Quinqui o Víctor Sandoval entre otros. Además, también sabremos que fue de Eva al finalizar la primera temporada de Showriano.