Cristina Pedroche seguirá trabajando en Atresmedia, como viene haciendo en los últimos años. La presentadora ha sido la protagonista de un rumor falso en las últimas horas que apuntaba a su inminente fichaje por Mediaset, un extremo que el grupo de Telecinco y Cuatro ha desmentido de manera rotunda. 

Según esta información, no ha existido ningún tipo de oferta a la vallecana, ni siquiera un acercamiento o tanteo en los últimos tiempos, ya que cuenta con contrato de cadena vigente. Fuentes cercanas a la presentadora señalan a este portal su firme intención de firmar una nueva renovación con Atresmedia cuando llegue el momento.

Este bulo, que ha sido replicado por numerosos medios de comunicación, daba por hecho que Cristina Pedroche iba a presentar la próxima edición de 'Supervivientes' desde Honduras, algo absolutamente implanteable para ella, y que se haría cargo de otro formato de la cadena, así como de las Campanadas de 2024. 

Cristina Pedroche ha logrado generar un evento en torno a su estilismo en la retransmisión de las uvas de fin de año en Antena 3, logrando por segundo año consecutivo el liderazgo absoluto de la noche. Sin embargo, no ha logrado alcanzar buenos resultados de audiencia con 'Password', que se emitió hasta finales de este pasado diciembre en la noche de los sábados.