'La isla de las tentaciones' ha vuelto a Telecinco. La cadena ha estrenado la séptima edición del programa con grandes novedades que ya ha cautivado a los espectadores. Las luces de la tentación han cambiado, los solteros han llegado dándolo todo y las parejas parecen estar dispuestas a demostrar que lo suyo es de verdad.

El primer programa ya ha tenido llantos, discusiones y un momento histórico que ha marcado el arranque de esta nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Los primeros abandonos ya se han sucedido en las primeras horas. Dos parejas han puesto fin a su experiencia al programa en una edición en la que se han colado hasta Rosalía y Rauw Alejandro y todo por una de las nuevas tentadoras.

El nombre de Zaira de la Morena no es la primera vez que suena en Telecinco. Este verano, la tentadora fue relacionada con Rauw Alejandro tras su ruptura con Rosalía. El programa ‘Fiesta’ de Emma García destapó por boca de Amor Romeira que ambos habían tenido un rollo, que podría haber causado el fin de la relación de los dos artistas.

De hecho, ella misma se sentó en el programa para contar su historia y hablar de Rauw Alejandro. "Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo", declaró.

Ahora esta joven valenciana de 23 años ha llegado a 'La isla de las tentaciones' para revolucionar a los chicos, y en su presentación no quiso perder la oportunidad de dejar claro su vínculo con el puertorriqueño y la de Barcelona. "Podría romper una relación. Tra, tra", aseguró.