Pocos segundos sobrepasaban la medianoche. Ya estábamos en 2024. Alberto Chicote brinda con una Cristina Pedroche algo sobresaltada al darse cuenta que le faltaba uno de los elementos más llamativos del vestuario con el que volvió a sorprender en las Campanadas de Antena 3. Parece que se ha cometido un robo en un lugar muy protegido en fecha tan señalada como la Puerta del Sol. Su collar con piedras preciosas como brillantes y rubíes no está en su frente.

"¿Y mi collar?", le preguntó la presentadora vallecana al equipo técnico de Atresmedia antes de dar paso a un bloque de tres minutos de publicidad tras dar la bienvenida al nuevo año. Este instante fue muy comentado por las redes sociales, además del vestuario de Pedroche.

La realidad de este momento es que no hubo ningún robo real. Este instante formaba parte de la promoción de 'Berlín', el spin-off de 'La casa de papel' (serie que precisamente en Antena 3) junto a Estrella Galicia. En dicho bloque publicitario, se emitió un spot de la marca de cerveza en la que se podía ver al protagonista de la serie de Netflix (Pedro Alonso) en la Puerta del Sol. El intérprete entra en un ascensor portando un carrito con una cubitera llena de botellines y con el collar de Pedroche que había 'desaparecido'.

A la vuelta de publicidad, el 'drama' por el collar ya había desaparecido. Chicote y Pedroche despidieron la retransmisión informando de los avances de la iniciativa 'Hablando en plata', contando chistes malos y recomendando a los espectadores los próximos eventos importantes de la programación de Antena 3 como el final de 'Amar es para siempre', que acaba de entrar en su recta final. Caso resuelto en plena celebración del año nuevo.