Isa Pantoja regresa la televisión y lo hará para hablar de su infancia y su actual relación con su madre. Después de dedicar las dos primeras entregas a Ángel Cristo, '¡De viernes!', recibirá a la hija de otras de las grandes figuras públicas de nuestro país, Isabel Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera se abrirá en canal sobre los momentos en los que vivió en Cantora y sobre cómo fue el proceso de adopción. "Mi madre vino a buscarme y me preguntó: '¿te quieres venir conmigo?', y yo no sabía hablar. Entonces, me fui con ella, y ahí empezó todo", explica Isa en el adelanto.

A la pregunta de cuándo fue la última vez que habló con su madre, Isa Pantoja reacciona entre lágrimas: "No me acuerdo". Unas declaraciones con las que confirma que la relación entre madre de hija es, en la actualidad, totalmente nula.

Como no podía ser de otra manera, también hablará de su relación con Dulce, la conocida niñera de Cantora. "Me ha criado desde pequeña. Me ha apoyado en todo", cuenta. Además, añade que fue la única en estar presente durante su embarazo, ante la ausencia de Isabel Pantoja.

La reacción de Isabel Pantoja al enterarse

Isabel Pantoja ya ha conocido la noticia de que su hija dará esta entrevista. Tras ello, el entorno de la tonadillera se ha puesto en contacto con José Antonio Avilés que transmitía públicamente a través de 'Así es la vida', el reproche de su entorno: “Conociendo la situación en la que se encuentra que todos sabemos porque su hija lo ha contado… Está muy mal”.

"En el momento en el que está ya era lo que le faltaba y me dicen literalmente van a acabar con ella”, sentenciaba el mensaje.