El culebrón entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey parece no tener fin. Cuando parecía que su hijo ya lo había contado todo, se dispone a seguir hablando, pero esta vez en directo. Telecinco lleva dos semanas emitiendo una entrevista grabada en la que ha estado contando algunos de los episodios más oscuros de su infancia, pero este viernes rematará por todo lo alto su guerra contra su madre.

Ángel Cristo se sentará el plató de ‘¡De viernes!’ para responder a todas las dudas de los colaboradores y también a todo lo que han dicho su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo.

El pasado viernes destapó en el programa las malas artes y el "juego sucio" que estaba empleando su madre al filtrar ciertas informaciones a algunos periodistas para dejarle en mal lugar. Y parece que Bárbara Rey sigue haciendo todo lo posible para evitar que su hijo se siente en el plató de Telecinco.

'Así es la vida' ha destapado los movimientos que estaría llevando a cabo Bárbara Rey para evitar que su hijo sea entrevistado en directo en el programa de Telecinco. "Parece que las intenciones de Bárbara es que su hijo no pueda hablar el próximo viernes", anunciaba Sandra Barneda.

"Bárbara tiene miedo por lo que pueda contar y le pueda afectar a ella", destapaba Gema Fernández. "El pasado viernes mandó un burofax al programa para impedir que su hijo hablara", añadía. "Desde ese día está haciendo todo lo posible y todos los movimientos que están en su mano para evitar que su hijo el próximo viernes se siente", sentenciaba.

Lo cierto es que parece que todos los intentos de la vedette por frenar a su hijo están siendo en vano y que el próximo viernes rematará con sus confesiones en directo en Telecinco.