Nacho Abad y Ana Rosa Quintana se ha vuelto a reencontrar en el plató de 'TardeAR'. El periodista se vio las caras con Ana Rosa Quintana después de su paso por 'El programa de Ana Rosa' para cebar el contenido del último programa de 'Código 10' que investigó el pasado de la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido por una supuesta agresión sexual que finalmente resultó ser mentira.

El programa ha enviado una periodista a Brasil y ha podido acceder al pasado oscuro de esta falsa víctima del abogado. "Nos entró la información el jueves, una orden de busca y captura desde Brasil y una ficha policial. Así que apostamos por mandar una reportera a Brasil para trabajar sobre el terreno y sin presiones. Lo primero que hemos conseguido es el sumario, tenemos una serie de direcciones a las que acudir y llegamos al hotel donde vivió ella. Y cuando llegamos al hotel nos hablan de su pasado, de a lo que se dedicaba, era una mujer con una vida holgada. Nosotros sabíamos que íbamos buscando una tentativa de homicidio", explicó el presentador.

"Ella consigue huir y no la detienen porque al principio parece una escena en la que ella es la agredida y él es el agresor y ella solo se defiende. Fíjate los paralelismos con Cándido Conde-Pumpido. Por tanto, consigue escapar de la acción de la justicia hasta que salen las huellas y ella huye de la localidad donde residía hasta São Paulo y luego logra saltar a España en diciembre de 2022."

"Esta señora es muy peligrosa y además es una tía buena porque para ligarte a una persona que está entrando en una discoteca hay que tener un cuerpazo como ella, ser una tía guapa y encandilar a los hombres, saber seducir. Parece una mujer muy atractiva", espetó entonces Ana Rosa Quintana.

Te puede interesar:

El presentador de 'Código 10' no lo dudó ni un momento y paro en seco a Ana Rosa para desmarcarse de las declaraciones de la presentadora. "Esas cosas yo prefiero no… dada la situación en la que vivimos últimamente, yo prefiero no decirlas… Tú me entiendes, tú me estás entendiendo", le decía.

"A ver, es que para conseguir que una persona, que además es abogado, te meta en su casa durante tres días…", continuó diciendo la presentadora. "Perdona que te corrija. No estuvo tres días, estuvo 8 horas porque en su denuncia no está bien explicado, pero está desde las 2 de la mañana hasta las diez", sentenció antes de dar paso al vídeo promocional.