Desde que salió de 'Supervivientes' en el año 2011, pocas veces se ha visto a Jessica Bueno en televisión. La modelo decidió alejarse de los focos y mantenerse en un segundo plano para centrarse en su familia y sus hijos. Pero las cosas han cambiado tras su decisión de participar en 'GH VIP'.

La ex de Jota Peleteiro parece sentirse muy cómoda en la casa y desde el primer momento en el que puso un pie en Guadalix, no ha tenido reparo en hablar sobre su vida privada. Se ha pronunciado sobre algunas de sus exparejas entre las quese incluyo Kiko Rivera y también ha hablado sobre Irene Rosales, la actual mujer del padre de su primer hijo.

Irene y Jessica siempre han dado muestras de la buena sintonía que existe entre ellas, pero las palabras que ha pronunciado la modelo en una de sus últimas confesiones en Guadalix, han dejado claro cuál es su relación. "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko", ha dicho. "Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba".

Irene adora al hijo de Jessica Bueno, que está muy unido a sus hermanas pequeñas. Además de hablar de la mujer de Kiko, también ha tenido palabras para él al que ha definido como una persona "muy normal". Ha dejado claro que su deseo es que esté bien y "sea feliz".

Por el momento, ni Irene Rosales ni Kiko Rivera se han pronunciado sobre la entrada de Jessica Bueno a 'GH VIP'. La que sí lo ha hecho ha sido Anabel Pantoja, que es madrina del hijo de Jessica Bueno: "La vi bastante nerviosa. A ver cómo se desenvuelve. Ojalá llegue lejos"