Carmen Lomana ha sido la última en sumarse a la lista de famosos que han sufrido robos en su casa. La socialité se encontraba dentro de su domicilio cuando dos hombres con el rostro cubierto aparecían por sorpresa tras "reventar la puerta de entrada".

"Me ha confirmado que estaba en su casa preparándose para ir a trabajar cuando oyó un ruido tremendo porque habían reventado la puerta", indicó Jose Manuel Parada en el programa 'Fiesta'. "Entonces, aparecieron dos hombres enormes y encapuchados, ella salió corriendo, cogió una barra de hierro y se encerró en una habitación hasta que llegaron los de seguridad."

Han entrado porque esa gente pensaba que estaba en televisión y se han encontrado conmigo. Ha sido horrible", contó mientras confesaba que todavía seguía con el miedo en el cuerpo. "Estoy horrorizada. Solo me acordaba de la película 'La naranja mecánica'."

Unas horas después y un poco más calmada, Carmen Lomana ha reaparecido en televisión para dar más detalles sobre el desagradable suceso y lo hizo en 'Espejo Público', programa en el que colabora.

"Yo grité muchísimo, dije ‘sinvergüenzas, que viene ya la policía’, pero fue un farol, no me había dado tiempo. Me metí en la cocina, puse el SOS y llamé al 112. La policía inmediatamente vino. No sabía si estaban escondidos en algún sitio. Fueron momentos de terror. Cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tenía en la cocina", ha desvelado ahora la socialité.

"Veo que dices que tienes un trauma, pero desde el robo yo te he visto entrar en todas las cadenas de televisión, con lo cual entiendo que esta noche no has podido dormir", le ha soltado con evidente sorna Pilar Vidal tras escuchar su relato. "Siempre te pasa lo mismo, qué casualidad que haya ahora una oleada de robos a famosos y justo seas tú la única famosa de Madrid señalada por el robo. Yo qué quieres que te diga, pero me hace dudar. Quiero pensar que no, pero me hace dudar."

"Me ha dicho la policía que no diera ninguna información, y esto que estoy haciendo no es un protagonismo, es una deferencia con vosotros. Porque me han llamado de otras televisiones y he dicho que no, que lo primero a ‘Espejo Público'", ha respondido Carmen Lomana ante las preguntas de su compañera que intentaba ponerla contras las cuerdas.

"No me parece muy agradable y ella sabrá por qué lo hace y cuando una mujer pone en entredicho a otra mujer que le han robado…", ha condenado Carmen. "Que no te han robado", ha desmentido tajante la periodista.

"¿Tú piensas que todo esto es un montaje? Yo no necesito eso, yo soy una persona suficientemente querida y conocida para que mucha gente me llame y se preocupe. He bajado por cariño y deferencia", ha reafirmado Carmen. "Como sigas diciendo impertinencias, a lo mejor vas a tener problemas", ha apuntado antes de despedir la conexión.