Desde el pasado sábado, los programas de televisión dedican gran parte de sus contenidos al caso de Daniel Sancho. El hijo de Rodolfo Sancho ha ingresado en una prisión de Tailandia tras ser acusado de asesinar y desmembrar al cirujano Edwin Arrieta, un impactante suceso que está acaparando toda la atención mediática.

Uno de los muchos programas volcados en el caso es 'Así es la vida', que durante la tarde de ayer cebó una exclusiva que finalmente resultó no serlo. El programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, que incluso ha enviado un equipo al país asiático, aseguró que había conseguido un testimonio en exclusiva de la hermana de la víctima.

"Hemos hablado en exclusiva con Darling, la hermana de Edwin", informó Sandra Barneda antes de dar paso a un primer avance de la conversación, acompañada con un rótulo que indicaba que se trataba de una exclusiva.

En su tramo final, el espacio producido por Cuarzo emitió la conversación al completo. "Este programa ha podido hablar en exclusiva con los familiares del fallecido. Concretamente con su hermana, a pesar de estar destrozada por la terrible noticia, nos ha comentado cómo se encuentra la familia en estos momentos", explicaba Barneda antes de dar paso a un vídeo en el que se indicaba que la mujer se encontraba "al teléfono".

No obstante, tal y como recoge Fórmula TV, las declaraciones emitidas por 'Así es la vida' ya circulaban por las redes sociales una hora antes. En concreto, un medio colombiano se había hecho eco del audio que más adelante emitiría el espacio vespertino de Telecinco como si fuera suyo.

El citado medio indica que, según Mediaset, el audio fue enviado por la abogada de la familia de Edwin Arrieta a la redacción de 'Así es la vida'. Sin embargo, se trataría de un comunicado difundido a más medios de comunicación. Debido a este error, el formato ofrecerá en su entrega de este martes una rectificación.