Telecinco está viviendo un auténtico terremoto desde que la nueva dirección de Mediaset, encabezada por Alessandro Salem, se puso al frente de la cadena. La última de sus drástica y sonadas decisión ha sido la cancelación de 'Sálvame'. Después de 14 años en la parrilla, el programa de Jorge Javier llegará a su fin el próximo 16 de junio y será sustituido por Ana Rosa Quintana.

La noticia ha dejado en shock a los espectadores del formato. Aunque los rumores llevan sonando con fuerza desde hace varios meses, nadie se esperaba una decisión tan inmediata. Ni siquiera los propios colaboradores que se enteraron de la decisión de la forma más inesperada posible. Por eso la expectación era máxima este lunes por ver cómo arrancaba el programa después de que saliera a la luz la noticia.

'Sálvame' no quiso perder la esencia y empezó el programa tirando de su particular sentido del humor. Todos los colaboradores aparecieron en el centro del plató, sentados en unos pupitres y siendo asesorados por un coach laboral, experto en motivación de equipos, para actualizar sus currículums después de 14 años.

El programa tiro de bromas para hablar de una noticia que tiene en vilo a mucho a algunos de los integrantes del programa. Después de 14 años en televisión, una parte importante del equipo se quedará sin trabajo y la preocupación ya empieza a ser palpable en algunos.

Belén Esteban ha querido pronunciarse alto y claro acerca de su opinión sobre la drástica decisión de Mediaset sobre el futuro de 'Sálvame'. "Yo lo que quiero decir es una cosa. Lo tengo que decir porque, si no, reviento", comenzó diciendo. "Cuidado", le indicaba María Patiño.

"Cuidado, no, que yo sé lo que tengo que decir", replicaba la princesa del pueblo. "Que me dejes decirlo" reclamaba". "Que para lo que nos queda…", se escuchaba apostillar a Gema López.

Te puede interesar:

"Eso, para lo que me queda en el convento me cago dentro. Solamente quiero mandar un beso muy fuerte a los que nos llevan aguantando 14 años, que son producción, dirección, guionistas, redactores, azafatas cámaras… Tenemos el mejor equipo del mundo", decía alto y claro.