Los discursos públicos de Tamara Falcó siguen dando mucho de que hablar. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la voz de la iglesia lanzando unos mensajes que, en más de una ocasión, se han tachado de "peligrosos".

La última en sumarse a las críticas ha sido Patricia Pardo. 'El programa de Ana Rosa' ha tratado la presencia de Tamara Falcó en el Domund 2022 donde la marquesa de Griñón aseguró que Dios no le ha mandado una familia normal, dudando de nuevo y públicamente de lo que es realmente una familia normal.

"Habría que valorar y ver el mensaje que está mandando esta chica, lo siento. Me parece demencial" señaló la gallega. "Que la ensalcemos por el tema de la separación, que lo ha pasado fatal, vale, pero de ahí a estar días tras día adulando, que se plante cada dos por tres en un photocall..."

"Que haga cosas como el discurso que dio hace unos días en México, aunque ella haya querido matizar... dijo lo que dijo respecto a los homosexuales. Y de la familia normal, otra vez lo acaba de hacer... esto es así". Con estas palabras Patricia Pardo se suma a las posturas de otros comunicadores como Jorge Javier Vázquez, denunciando el peligroso discurso que va soltando en diversos lugares.