Si algún nazi tiene curiosidad por conocer más a fondo su repulsiva ideología y escribe en cualquier navegador nazis.es, se encontrará con una (para nosotros) agradable sorpresa: una explosión de colores y diversidad en formato web, titulada "Los nazis son mierda".

El motivo de que los nacionalsocialistas españoles se hayan quedado sin dominio en internet se lo debemos a "La Resistencia", el programa de Broncano en Movistar +, y en concreto a su colaborador Jorge Ponce. En su intervención de este martes, Ponce contaba que se había comprado el dominio nazis.es e incluso mostraba la factura de la transacción con el importe total: 25 euros. "Ahora estaba barato pero a esto le saco dinero yo en un tiempo... Como siga la cosa así, me lo quitan de las manos", bromeaba.

El colaborador de "La Resistencia" señalaba que había comprado el dominio para impedir que ningún nazi expandiera sus ideas en dicha URL: "Que se hagan un grupo de WhatsApp, que lo comenten en el foro del Call of Duty, a la salida de crossfit, pero lo que es en nazis.es... a la puta calle los nazis".

El diseño de la página nos transporta directamente a los primeros tiempos de internet, si en los primeros tiempos de internet los Osos Amorosos y Tarta de Fresa se hubieran dedicado al diseño web. Una gran foto 'woke' da la bienvenida al usuario y bajo ella, un montón de palabras que odian los fascistas: desde tolerancia y empatía hasta batucada, quinoa, satysfier, diábolo y, por supuesto, feminismo.

Gatitos, unicornios, la Barbie, el horóscopo, Eurovisión, la receta del hummus... toda la página está creada para provocarle un sarpullido a los individuos de extrema derecha (y a más de uno de extremo centro), mientras escucha el mítico "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston o tiene la oportunidad de leer "Prendimiento de Antoñito el Camborio...", de Federico García Lorca.

El colofón de la web es el enlace final: por si algún interesado quiere leer el "Mein Kampf", será conducido directamente a una página de Etsy que comercializa un producto menos dañino que el libro escrito por Hitler: estiércol de vaca.