'En el nombre de Rocío' sigue levantando muchas ampollas. La familia mediática de Rocío Carrasco no deja de desmentir cada testimonio de la hija de la artista. A José Ortega Cano y Amador Mohedano se ha unido ahora Rosa Benito. A pesar de que en innumerables ocasiones que no quiere hablar de ella ni de su docuserie, la colaboradora se ha pronunciado.

En uno de los últimos episodios del documental, Rocío Carrasco ha mostrado las cantidades de dinero que cobraron Amador Mohedano, Rosa Benito y Rosario Mohedano por la gala especial 'Rocío siempre'. Los tres han negado siempre haber recibido el pago de sus servicios. Sin embargo, la excuñada de Rocío Jurado no quiere creer las evidencias y se ha aferrado a un probable fallo en el escaneo del documento

Te puede interesar:

"Según esta factura, cobré el año pasado (es cuando empiezan con la docufake). ¿A los 16 años me pagó a mí? ¿Y no hay sello de empresa? Y no me piden que firme nada. Qué raro", ha manifestado la colaboradora en su cuenta de Twitter. Una manifestación pública con la que deja caer que Rocío Carrasco estaría mostrando documentos falsificados y niega de nuevo que haya recibido ese dinero.

Los usuarios de las redes sociales han cargado contra la colaborador al ver como negaba la realidad. Además, la invitan a denunciar a Rocío Carrasco si estaban tan segura de que estaba falsificando los documentos en vez de intentar desmentirla por las redes sociales. Asimismo, le recordaron que acusar de falsificación de pruebas también era un delito que le podría suponer problemas legales.