En unos días se estrenará la octava temporada de 'Got Talent España', que arrancará en Telecinco la semana del 5 al 11 de septiembre. Una de las grandes novedades estará en el jurado que incorpora un nuevo miembro. Y es que en esta nueva edición, se sentarán a la mesa de las valoraciones Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría, que en la promoción del programa han hecho declaraciones, entre otras cosas, sobre cómo ha sido para ellos pasar de ser tres a cuatro integrantes.

Para Paula Echevarría, esta es su primera vez como jurado del talent show: "Creo que he encajado muy bien con ellos y me he sentido muy querida. Me han echado un capote siempre que lo he necesitado porque los primeros días sí que notaba que ellos tenía unas tablas ya con las que yo no contaba", ha reconocido durante la rueda de prensa.

Además, Paula asegura que no se ha sentido una extraña entre ellos: "Desde el primer momento me hicieron sentir una más y a la hora de estar en esa silla, ya no parecía que no hubiese estado con ellos toda la vida", asegura.

Risto Mejide también ha reconocido que Paula ha encajado a la perfección con los demás miembros del jurado y ha el motivo que la ha hecho ser tan buena como jurado: "La magia del jurado es cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así".

Pero no todo ha ido rodado entre los miembros del jurado, como así reconoce e presentador de "Todo es Mentira". Risto confiesa algún que otro momento tenso durante la grabación con su nueva compañera: "A veces Paula me ha sacado de quicio, pero eso dice mucho a su favor porque no es la típica que se queda sin hacer nada", ha explicado el publicista.