Fran Rivera no continuará colaborando en ‘Espejo Público’. Antena 3 ha decidido no renovar el contrato del torero como colaborador del programa de Susanna Griso y por tanto no formará parte del equipo de colaboradores de la nueva temporada.

Fue en febrero de 2018 cuando ‘Espejo Público‘ fichó al torero como colaborador para participar en las tertulias de los temas más sociales. No obstante, poco a poco, Rivera fue ganando peso en el programa hasta el punto de llegar a tener su propia sección de entrevistas.

El primogénito de Paquirri charlaba con diferentes rostros del ámbito de la cultura, la televisión, el deporte, la música o el toreo en ‘Rivera y amigos’. Una sección que ha generado numerosas críticas en redes sociales.

Cuatro años después, la dirección de ‘Espejo Público’ ha tomado la decisión de despedirle como colaborador. "Desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo", aseguran fuentes de la cadena.

Fran "se dejó querer" y le fue infiel a Antena 3

Si había dudas sobre su continuidad o no en el espacio de Susana Griso, éstas se despejaron tras el paso de Fran Rivera por el programa de Telecinco "Déjate querer", donde le concedió una entrevista a la periodista de Mediaset Toñi Moreno. "Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena. Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme", añaden.

El hecho de que Fran Rivera hablara en la cadena de la competencia sobre las desavenencias con su hermano Kiko Rivera "no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso", recalcan las misma fuentes de la revista