Televisión Española acaba de estrenar la segunda edición de 'La noche de los cazadores' con Rodrigo Vázquez como nuevo presentador. En su debut, el presentador gallego no pudo evitar emocionarse en pleno directo con uno de los concursantes que participaron en la primera entrega.

Eugenio fue con el objetivo de demostrar que se puede combatir la enfermedad. "Tengo principio de alzhéimer, y me gustaría animar a todas las personas a que luchen" decía nada más entrar al plató. Unas palabras que emocionaron mucho al presentador gallego, que no pudo evitar las lágrimas.

"Cuando llegue ha llegado, de momento voy a darle caña", comentaba Eugenio. "De cuatro abuelos, uno se fue muy joven. Los otros tres han pasado por lo mismo y es algo que nos afecta a todos y es algo con lo que tenemos que lidiar", expresaba Rodrigo.

Justo después, Rodrigo se dirigía al público donde se encontraban Chelo y Eugenio, la mujer y el hijo de Eugenio. "Eugenio es un luchador", apuntaba muy emocionada su mujer. Pero Rodrigo le cortaba para poner en valor también a las familias. "No solo él, la gente que estáis al lado de sois tan importantes o más", destacaba el presentador.