Esta noche ningún invitado acudirá a divertirse a 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos no contará con ningún rostro famosos con el que pasar una velada entretenida llena de juegos y pruebas y el motivo no es otro que una celebración.

'El Hormiguero’ está preparando un especial, por sus 2.500 programas, con el que quiere rendir homenaje a todos los trabajadores del exitoso formato de Antena 3. La de hoy será una entrega llena de sorpresas que no dejará a nadie indiferente.

"Llegar al programa 2.500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible" aseguraba Pablo Motos.

"Lo más mágico de todo es que con todas las ofertas que hay en este momento en la televisión, la gente nos siga escogiendo como su programa favorito elevando las audiencias por las nubes cada noche desde hace 16 años. Me siento muy orgulloso del programa y muy agradecido de poder formar parte de este equipo". Lo cierto es que 'El Hormiguero' es el programa más visto en el prime time y cada noche, millones de espectadores se reúnen frente al televisor para disfrutar de las entrevistas y los disparatados inventos.

Esta noche a las 22:00 horas 'El Hormiguero 3.0' hará historia en Antena 3 con su programa más especial.