Dani García fue el último invitado de 'El Hormiguero'. El chef malagueño visitó por primera vez el plató de Pablo Motos para hablar de su carrera profesional, su evolución como chef y hasta de su participación en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El cocinero fue el encargado de preparar un exigente menú que fue uno de los grandes retos de su carrera pero, que se vio empañado por dos invitados que no le pusieron las cosas nada fáciles. "Fue un trabajazo absolutamente brutal que salió genial de no ser por dos comensales que nos dieron la noche un poco", comentó. "¿Quiénes son los dos comensales?", quiso saber Pablo Motos.

"Una fue Victoria Beckham, espero que no nos ponga hoy, fue muy raro, ella cambió todo el menú. Te da pena cuando haces un menú, un esfuerzo, no solo nosotros, los novios, todo el equipo, por hacer un menú único... el menú de ella era totalmente diferente. Solo a base de verduritas y tal", explicó.

"Tenía agua de coco siempre, constantemente y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en vida. Y luego en el otro lado, tenía el gel hidroalcohólico".

"Hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial, que me dio la noche. Después de currarme una hamburguesa de Wagyu con mi salsa, que es lo mejor que tenemos, que es la bull, que es brutal, dice ‘bueno no, que quiero la salsa aparte, la guarnición’. Como un niño pequeño" apuntó el chef para después desvelar que había sido el propio Pablo Motos.

"Tampoco te di tanto por saco ¿no? Al final qué hice ¿Quitar ingredientes?" preguntó el presentador. "De 400 tíos que haya dos dando por saco es por saco", ha comentado en tono de humor García.