Ivonne Reyes visitó ayer por la noche 'Sálvame Deluxe' para abordar la polémica sobre la paternidad de su hijo, Alejandro, con el presentador Pepe Navarro. Al respecto, por ahora hay una sentencia firme que expone que el también periodista sí es el padre legal del hijo de la colaboradora de televisión, aunque después se ha publicado que existen pruebas privadas que demuestran que no es el padre biológico.

Tras varios minutos de entrevista en los que Ivonne Reyes se negaba a admitir que ella contrató a través de una empresa privada el servicio de unos detectives para conseguir una prueba de ADN de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, exmujer del presentador entraba por teléfono al programa y descolocaba la escaleta del mismo, protagonizando uno de los momentos más tensos de la noche.

Ivonne Reyes se negaba a admitir que ella contrató a través de una empresa privada el servicio de unos detectives para conseguir una prueba de ADN de Pepe Navarro

Eva aseguraba que, en conversaciones privadas con Ivonne en el pasado, ésta le reconoció que Alejandro Reyes no era hijo de Pepe Navarro: "Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe, ella lo sabe, no lo quiere decir, sabe perfectamente de quién es el hijo, no voy a dar ninguna pista del padre, ella lo sabe".

Ivonne, bastante nerviosa ante la surrealista llamada de Eva Zaldívar, expresaba: "¿pero para qué llama esta? Necesita dinero" a lo que Eva le decía "que Alejandro se haga la prueba" y entonces salía el gordo de la noche por parte de la invitada "Pide la prueba a tus hijos, Navarro le pidió a esta mujer que se hicieran las pruebas a sus hijos" y más tarde aseguraba que el presentador "me comentó que dudaba de la paternidad de uno de sus hijos con Eva".

"El resultado de la prueba es negativa y ella lo sabe. Me preocupa Alejandro"

Sin embargo, Eva aseguraba que: "Ivonne has dicho tantas mentiras, me has hecho tanto daño en mi vida... pasa página, que Alejandro se haga la prueba y así será bienvenido a nuestra familia" y argumentaba: "Siempre me dijo que cuando los niños crecieran lo haríamos, pero luego no. Todas las pruebas son oficiales, mi familia, mi hija Andrea, Pepe Navarro, todos queremos que Alejandro forme parte nuestra familia. Si es verdad que forma parte de nuestra familia, bienvenido sea. El resultado de la prueba es negativa y ella lo sabe. Me preocupa Alejandro".

Ivonne no se quedaba callada y no permitía entonces que se nombrase el nombre de su hijo: "Límpiate la boca para hablar de Alejandro, que es el hermano de tus hijos y no sabemos si de todos", dejando a entrever que un hijo de ésta no sería del presentador. Eva terminaba su llamada asegurando que: "Cuando Alejandro quiera formar parte de mi familia él será suficientemente mayor para hacerlo".