La polémica del Benidorm Fest ha llegado hasta 'La ruleta de la suerte'. El veterano programa de Antena 3 se ha convertido en el protagonista de las redes sociales a raíz de la intervención de uno de sus concursantes.

Álex debía debía resolver uno de los paneles que tenía como pista: "Un día eres joven y al otro..." A medida que la ruleta iba girando se iban descubriendo nuevas letras hasta que, en un momento dado, el concursante ha comprado una vocal y ha utilizado una fórmula que está trayendo cola en la red social.

"La ‘E’ de Eurotongo" , ha dicho ante la sorpresa de espectadores y del presentador que decidía no pronunciarse. Pero la cosa no quedaba ahí. Al poco rato ha querido averiguar cuántas letras ‘C’ había y para ello ha afirmado: "La ‘C’ de caca".

"Yo pensaba que ibas a decir la ‘C’ de Chanel y dices la ‘C’ de caca. O sea, no tiene nada ver. Nada que ver" le decía Jorge Vázquez a lo que él le respondía un contundente "eso lo dices tú".

Cómo no podía ser de otra manera, la reacción de las redes sociales no ha tardado en llegar tanto por parte de los que apoyan a Chanel como de los que como Alex, siguen defendiendo un posible tongo por parte de la organización del Festival.