Rocío Flores cumplió este miércoles, 13 de octubre, 25 años. Estos meses no han sido nada fáciles para la hija de Antonio David, quien ha tenido que enfrentar al documental de su madre, que después de tantos años rompía su silencio para siempre y dejaba en un mal lugar a su padre, y a ella misma tras exponer públicamente el altercado que tuvieron madre e hija.

Este fin de semana, Rocío ha disfrutado de una fiesta sorpresa que le han organizado por su cumpleaños y lo cierto es que hemos visto a toda la familia unida, sonriente y feliz. Si hace una semana era Olga la que celebraba su cumpleaños, sin la presencia de Antonio David porque se encontraba en Madrid reunido con los abogados, en esta ocasión sí que hemos podido ver al excolaborador de televisión allí.

La joven entraba en el local donde le habían preparado la fiesta sorpresa y el primero que la recibía era su hermano, David Flores, que le entregaba un ramo de flores que emocionaba a Rocío. Y es que ya sabemos que los dos están muy unidos, siendo el uno para el otro el pilar fundamental de su vida.

Olga Moreno también se dejaba ver en los stories, ella era quien cogía la tarta y encendía las velas para que Rocío las soplara. Eso sí, llama mucho la atención la ausencia de Gloria Camila en esta celebración, ya que las dos están muy unidas y en los últimos meses se ha llegado a decir que ha habido un distanciamiento entre ellas... 

No obstante, Rocío Flores disfruta de su vida y de su trabajo. La nieta de Rocío Jurado ha sufrido un espectacular cambio físico, adelgazando más de 20 kilos. Su cambio físico se basa en un regulación sana de lo que consume. Además también se ha sometido a un intervención quirúrgica para estilizar su rostro.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preocupado a sus seguidores, al confesar que tuvo que ir al médico. El diagnóstico, aunque no tiene por qué ser grave, ha preocupado a sus seguidores.

Tal y como ella mismo ha explicado, los hechos se precipitaron el lunes, en plan caída de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió ir al médico, tras una semana con una tos fuerte. A buen seguro Rocío Flores estaba más preocupada de lo habitual, pues como ella misma ha reconocido , es asmática.

El diagnóstico del médico no pudo ser más concluyente: bronquitis, una inflamación de los bronquios, que son los encargados de llevar oxígeno a los pulmones. Se trata de una patología de origen vírico que causa mucosidad, dificultad para respirar y presión en el pecho.