Poco se sabía de ella desde que ganó 'Supervivientes'. Alejada del foco mediático, Olga Moreno ha tratado de mantener su vida privada en un discreto segundo plano. Se autoimpuso una 'norma', la de no compartir momentos de su intimidad en sus redes sociales, y ha conseguido cumplirla hasta ahora. Porque no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar, por su 25 cumpleaños, a uno de los pilares de su vida, Rocío Flores.

"Hoy cumple mi rubia 25 añitos quien lo diría... No suelo felicitarte nunca públicamente pero esta vez me apetecía ..." ha compartido Olga con una imagen de ambas que refleja su especial complicidad, antes de confesar lo orgullosa que está por la mujer en la que se ha convertido Rocío, a la que conoció cuando comenzó su relación con Antonio David Flores cuando la influencer tenía solo 4 años.

"Decirte que te has convertido en una gran mujer. Estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan GRANDE que tienes, de como cuidas a tu familia y amigos y como estas pendiente de todos nosotros" ha sido la especial felicitación que Olga ha dedicado a Rocío, a la que ha querido decir, públicamente, que es "muy grande pero que muy GRANDE" y que la quiere "tu siempre OA".

Una preciosa y emotiva felicitación que demuestra lo especial que es la relación entre la mujer de Antonio David y Rocío, que no ha tardado en contestar a su 'segunda madre' con un "Mil gracias Oa. Os quiero con locura".

Rocío Flores cumple 25 años con una espectacular bajada de peso

Rocío Flores cumplió este miércoles, 13 de octubre, 25 años. Estos meses no han sido nada fáciles para la hija de Antonio David, quien ha tenido que enfrentar al documental de su madre, que después de tantos años rompía su silencio para siempre y dejaba en un mal lugar a su padre, y a ella misma tras exponer públicamente el altercado que tuvieron madre e hija.

Este fin de semana, Rocío ha disfrutado de una fiesta sorpresa que le han organizado por su cumpleaños y lo cierto es que hemos visto a toda la familia unida, sonriente y feliz. Si hace una semana era Olga la que celebraba su cumpleaños, sin la presencia de Antonio David porque se encontraba en Madrid reunido con los abogados, en esta ocasión sí que hemos podido ver al excolaborador de televisión allí.

La joven entraba en el local donde le habían preparado la fiesta sorpresa y el primero que la recibía era su hermano, David Flores, que le entregaba un ramo de flores que emocionaba a Rocío. Y es que ya sabemos que los dos están muy unidos, siendo el uno para el otro el pilar fundamental de su vida.

Olga Moreno también se dejaba ver en los stories, ella era quien cogía la tarta y encendía las velas para que Rocío las soplara. Eso sí, llama mucho la atención la ausencia de Gloria Camila en esta celebración, ya que las dos están muy unidas y en los últimos meses se ha llegado a decir que ha habido un distanciamiento entre ellas... 

No obstante, Rocío Flores disfruta de su vida y de su trabajo. La nieta de Rocío Jurado ha sufrido un espectacular cambio físico, adelgazando más de 20 kilos. Su cambio físico se basa en un regulación sana de lo que consume. Además también se ha sometido a un intervención quirúrgica para estilizar su rostro.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preocupado a sus seguidores, al confesar que tuvo que ir al médico. El diagnóstico, aunque no tiene por qué ser grave, ha preocupado a sus seguidores.

Tal y como ella mismo ha explicado, los hechos se precipitaron el lunes, en plan caída de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió ir al médico, tras una semana con una tos fuerte. A buen seguro Rocío Flores estaba más preocupada de lo habitual, pues como ella misma ha reconocido , es asmática.

El diagnóstico del médico no pudo ser más concluyente: bronquitis, una inflamación de los bronquios, que son los encargados de llevar oxígeno a los pulmones. Se trata de una patología de origen vírico que causa mucosidad, dificultad para respirar y presión en el pecho.