La tercera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ no ha dejado indiferente a nadie. El programa conducido por Arturo Valls prometía sorprender con sus rostros "tanto nacionales como internacionales" y así está ocurriendo semana tras semana. La primera semana se quitó la máscara La Toya Jackson, la segunda descubría la cara Isabel Preysler y el pasado miércoles 9 fue una conocidísima política la que se escondía detrás de "La Mariposa".

El primer duelo de la noche lo protagonizaban Flamenco, Perro y Monstruita. Tras sus actuaciones y las primeras elucubraciones de los investigadores llegaba el turno de votar siendo Flamenco el que tenía que competir en el asalto final.

En el último se batían Plátano y Mariposa y tanto el público como los investigadores salvaron a Plátano y fue Mariposa la que pasaba al asalto final junto a Flamenco.

Mariposa fue quien se quitó la máscara dejando perplejos a los asistentes cuando descubrieron que se trataba de Esperanza Aguirre.

Furor en redes sociales tras desenmascarar a Esperanza Aguirre

"Menuda fantasía de edición", expresaban unos. "¡Esto sí que no me lo esperaba!", bramaban otros. La aparición de Esperanza Aguirre en el concurso de televisión de Antena 3, que cambió su día de emisión porque competir con Supervivientes era una misión titánica, estalló en redes en forma de reacciones variopintas:

Te puede interesar: