Ana Obregón, madre de Ana García Obregón, muere el pasado sábado 22 de mayo a los 95 años después de haber permanecido ingresada en la clínica Ruber Internacional de la capital en las últimas semanas.

A pesar de que llegó a recibir el alta hospitalaria, la madre de la actriz no ha podido superar las complicaciones de salud que padecía debido a su avanzada edad. El fallecimiento de la madre de Ana García Obregón se produce pocos días después de cumplirse en primer aniversario de la pérdida de su hijo Aless Lequio. 

La actriz, el pasado 13 de mayo del 2020, quiso homenajear a su primogénito y compartió un emotivo vídeo en Instagram que tituló: "El día que necesitaban un héroe en el cielo"

El Conde Lecquio, padre del malogrado Aless, único hijo de la pareja, ha sido el principal pilar de la polifacética artista tras los acontecimientos más duros de su vida, condensados en apenas un año.

La presentadora confesaba antes de que le diesen el alta a su madre que: "volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño". En sus declaraciones informaba que su madre permanecía "estable y mejorando" y confesaba en redes: "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".

Ana García Obregón, devastada

Ana García Obregón, en brazos de su madre IG

Ana García Obregón, desgarrada anímicamente por la muerte de su madre, es muy dada a expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. En este caso publicó en Instagram una foto antigua en la que se la distingue cuando era niña en brazos de su madre.

Te puede interesar:

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre», ha publicado a través de su perfil de Instagram.