La 1 cierra semana con un nuevo pase de 'Salt' (22:05 horas), película protagonizada por Angelina Jolie. La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad

‘Pasapalabra’ celebra esta tarde (19:30 horas) sus 20 años en España con una entrega especial. Silvia Jato y Jaime Cantizano regresarán al concurso para ayudar a Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos de los concursantes más míticos del formato, que se volverán a sentar en el equipo azul y naranja para luchar por los 100.000 euros que se pondrán en juego.

A partir de las 21:30 horas, en 'Cuarto Milenio, Iker Jiménez analizará junto al periodista José Manuel Nieves; el geólogo Francisco Anguita, especialista en vulcanismo y planetología; y el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia las diferentes misiones especiales para explorar e investigar Marte.

Por otro lado, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del ‘Deluxe’. Después de las informaciones surgidas en los últimos días sobre su pareja, en esta ocasión, Mónica Hoyos se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez para aclarar ciertos temas al respecto.

Además, la segunda temporada de 'Lo de Évole' llega este domingo a laSexta (21:25 horas). Jordi Évole entrevistará a José María Aznar, con el que abordará temas de máxima actualidad como la situación del Rey emérito, la de Cataluña y los presos del procés, los pactos con Pujol, Bárcenas (y todo lo que le rodea: los papeles, la caja B, los sobresueldos) y el cambio de sede del PP. El expresidente también se pronunciará su opinión sobre la corrupción, Iraq y las armas de destrucción masiva, los atentados del 11-M y la boda de su hija en El Escorial, entre otras cuestiones.