Síguenos en redes sociales:

Aplazada la función de hoy de “Losers” en Vigo

El director ourensano Dani de la Torre compite con la serie “La unidad” con Andreu Buenafuente(“Late motiv”), entre otros, en la categoría de mejor dirección, la más heterogénea de los Premios Iris 2020 de la Academia de las Ciencias y las Artes de TV de este año. Otro gallego, Javier Veiga, aspira a hacerse con el premio a mejor actor por la comedia Pequeñas coincidencias”.

En esta edición, “El Ministerio del tiempo”, con cuatro nominaciones, es la producción que acumula más candidaturas, seguida de “La casa de papel” –con tres candidaturas–, y “La valla” (Atresmedia), “El último show” (Aragón TV), “Promesas de arena” (RTVE), “La unidad” (Movistar+) y “Merlí: Sapere aude” (Movistar+), con dos candidaturas cada una.

La representación de Losers, prevista para hoy en el Teatro de Afundación de Vigo, se ha aplazado debido al actual contexto sanitario, informa. Afundación. Las personas que ya adquirieron su entrada están siendo contactadas por Afundación para trasladarles todas las posibilidades disponibles ante este aplazamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti