Las entradas para el concierto adicional de los componentes de Love of Lesbian en el festival TerraCeo salen hoy a la venta, a partir de las 14.00 horas en la página web de ATaquilla.com (https://bit.ly/MARDEVIGO_TCEO).Así, Santi Balmes, Juli Sadarriaga y Dani Ferrer actuarán una segunda noche el Auditorio Mar de Vigo, el 29 de julio, después de que las entradas del 1 de agosto se agotaran en pocos minutos.

Además, también mañana estará disponible en ATaquilla.com el abono que permitirá asistir por 25 euros a dos de los espectáculos humor programados para el mes de agosto en TerraCeo. Se trata de las veladas con JJ Vaquero, prevista para el 5 agosto, y Moncho Borrajo, que subirá al escenario al aire libre del Auditorio Mar de Vigo el 9 de agosto.

Ambas son parte de una parte de la programación del Festival TerraCeo, la de humor, que esta semana tiene una de sus grandes citas: el sábado 25 de julio, se subirán al escenario de la terraza del Auditorio, en una nueva "Noites de Retranca", Quico Cadaval, Mofa e Befa y Celso F. Sanmartín.