Sin parar de trabajar, Carlota Corredera se mostró de lo más orgullosa y agradecida por el buen recibimiento que ha tenido su libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud' y es que la presentadora de 'Sálvame' ha sacado su lado más sincero.

La presentadora es consciente del gran esfuerzo que le ha supuesto su bajada de peso y se muestra agradecida por el buen momento profesional que está viviendo. Corredera combina su trabajo en 'Sálvame' con el programa 'Cámbiame', en el que también ejerce como presentadora.

En cuanto a la maternidad Carlota es consciente de que un embarazo a su edad sería de alto riesgo, pero no descarta la posibilidad de ampliar la familia. Aunque confiesa que no quiere obsesionarse con ese tema ya que su hija Alba ha llenado con creces el hueco de la maternidad.

¿Se casará Belén Esteban?

Carlota también ha hablado de la posible boda de Belén Esteban y Miguel y es que, aunque ella lo ha negado en primera persona, sus compañeros de 'Sálvame' están deseando de ir de boda.

Esta mañana nos levantamos con la noticia de que Belén Esteban se casaba y lo ha desmentido.

Yo si lo supiese no te lo diría pero no lo sé. Te aseguro que el día que se case Belén va a ser un fiestón, yo no pude estar en la primera boda pero en la segunda lo voy a dar todo como ella lo dio en la mía.

Se le ve muy feliz.

Es que está muy bien, Miguel es un tío estupendo y yo recuerdo a Belén muchas veces cuando no estaba bien y me decía que tenía miedo a no encontrar al alguien, es lógico, ella sabe que ser Belén Esteban es difícil y ser la pareja de Belén no es fácil pero creo que ha encontrado a Belén y es una chica muy afortunada, Miguel también lo es porque Belén es una tía guay. Yo creo que sí que se casarán, no tengo ni invitación ni fecha, pero a ver si para el año que viene se casan, nos viene bien.