CNMC
TVE vigila a 'Masterchef' para evitar más multas
La cadena pública ha tenido que pagar una sanción de más de 200.000 por la emisión de publicidad engañosa en el reality
TVE ha decido tomar medidas para evitar más multas por publicidad engañosa. La CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, castigó a pagar más de 200.000 euros el pasado mes de enero a la cadena pública por promocionar unas bodegas en el reality ‘Masterchef’ , emitido en mayo de 2016.
La cadena se hizo entonces responsable de la multa pero ya advertido que ha extremado las precauciones para que no vuelva a ocurrir y ya vigila de cerca los contenidos del programa de la productora Shine Iberia y también los de 'La mañana de La 1' para evitar futuras sanciones.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Carlos Sobera y una familiar coincidirán en 'First Dates Hotel'
-
¿Cuánto cobran Chábeli y Julio José Iglesias por su nuevo programa en La 1?
-
El duro golpe judicial que ha recibido 'Sálvame' casi un año después de su cancelación: el dineral que tienen que pagar
-
Belén Esteban destapa su cara a cara con Ana Rosa ante el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame': "Tuve una conversación con ella"
Comentarios
Ver comentarios