Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán esta noche la gala "Inocente, Inocente" en La 1, que se celebrará en el Teatro Coliseum de Madrid y en la que Pepe Rodríguez, Toñi Moreno, Pastora Soler, Daniel Diges o Carmen Lomana serán víctimas de las bromas solidarias.

Bajo el lema "Te necesitamos a ti", la gala, producida por Zebra Producciones y organizada por la Fundación Inocente, recaudará fondos para ayudar a niños enfermos o con discapacidad y sus familias y mostrará el trabajo que realizan algunas ONG dedicadas a ello como Fundación Aladina, Aspace Segovia, Nexe Fundació, Menudos Corazones y ASION.

Pepe Rodríguez, jurado de "MasterChef", protagonizará una broma, preparada por el cantante Pablo Alborán como venganza de la sufrida el pasado año, en la que se atragantará por culpa de un padre enfurecido.

La presentadora de "Entre todos", Toñi Moreno, será responsable de un conflicto diplomático en China, mientras que Pastora Soler generará un drama familiar involuntariamente y Daniel Diges liderará una protesta callejera.

Además, Carmen Lomana formará parte de una curiosa sesión de espiritismo y Anne Igartiburu, junto a su papel de presentadora del evento, se convertirá en celestina de una pareja con muy malos resultados.

El musical "Este viernes no me puedo levantar" participará también en "Inocente, Inocente" mediante la representación de cuatro números del espectáculo en directo y la emisión de un "flashmob" que organizó en la Plaza de España de Madrid.

Más de 300 Voluntarios Telefónica actuarán como teleoperadores del Contact Center para recibir las llamadas de los espectadores que deseen colaborar económicamente con la causa.