Este martes, en prime time, Antena 3 emite una nueva edición de 'El Hormiguero 3.0' que, en esta ocasión, recibirá la visita de la actriz Paula Echevarría.

El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Paula Echevarría, que hablará en 'El Hormiguero 3.0' sobre 'Galerías Vélvet', una de las nuevas series que está preparando Antena 3 y en la que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Natalia Millán o José Sacristán.

Paula, considerada una de las it girls españolas, bloggera de referencia y nueva imagen de Decléor, le comentará a Pablo algunos de sus trucos de belleza y cuidado personal, también le narrará alguna de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera. Además, la actriz participará en las secciones habituales del programa.

La pareja de MAS

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre formará junto a la actriz Paula Echevarría la pareja protagonista de la serie de Bambú Producciones. En ella, interpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de 'Galerías Vélvet'. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

Alberto vivirá una gran historia de amor con Ana, una modista que trabaja como empleada de las galerías, a quien da vida Paula Echevarría. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán.