Síguenos en redes sociales:

Aquellos maravillosos programas

Esta semana 'La ruleta de la suerte' celebró su séptimo aniversario en la parrilla de Antena 3... repasamos los programas más míticos de la televisión

Aquellos maravillosos programas

Hay programas que nunca pasan de moda. ´La ruleta de la fortuna´, o ´de la suerte´ dependiendo del canal en el que se emita, ´Pasapalabra´, ´Cifras y letras´, ´Allá tú´€ son formatos que pese al paso del tiempo mantienen a un público fiel y unos datos de audiencia notables.

Los concursos gustan a los espectadores españoles. Por ello, programas como ´Ahora caigo´, ´Atrapa un millón´ o ´Money Time´ repiten con éxito la fórmula de viejos concursos con formatos adaptados.

Lejos quedan los míticos ´Un, dos, tres´, ´Qué apostamos´ o ´No te rías que es peor´, programas que revolucionaron la televisión y que engancharon a pequeños y adultos. Estos espacios duraron mucho tiempo en antena y se vieron relegados por otros más modernos como ´Pasapalabra´, ´Allá tú´ o ´La ruleta de la fortuna´.

De hecho, esta semana hemos podido ver como ´La ruleta de la suerte´ de Jorge Fernández celebró su séptimo aniversario en la parrilla de Antena 3, y hace unos meses el presentador Jordi Hurtado cumplió 16 años al frente de ´Cifras y letras´.

Otros programas como ´Money Time´ acaban de arrancar su andadura en la pequeña pantalla, veremos si tiene la misma suerte que sus predecesores...

Estos son los concursos más míticos de la televisión española:

Pulsa para ver más contenido para ti