Nadie puede con Gran Hermano. El reality presentado por Mercedes Milá superó sus datos de audiencia, ampliando su ventaja respecto a ´El Número Uno´, y cosechó un imponente 20,8% de share.

La gala, en la que además de una expulsión también hubo nuevas nominaciones, fue seguida por 2.988.000 espectadores. En ella, resultó expulsado Christian y pudimos ver la conversación secreta que mantuvieron Noemí y el brasileño Fael.

Por su parte, el talent show de Antena 3 ´El número uno´ se tuvo que conformar con un 17% de share al alcanzar los 2.522.000 espectadores.

En esta segunda entrega, el espacio presentado por Paula Vázquez frenó su ascenso y perdió una media de 200.000 televidentes respecto a la semana pasada.

El cine tuvo su hueco en Cuatro y TVE. La cadena de Mediaset emitió ´Sr y Sra Smith´ de Brad Pitt y Angelina Jolie y obtuvo un 8,5% de share con 1.503.000 espectadores.

TVE por su parte, emitió silencio de los corderos' y logró superar los datos de Cuatro con 9.5% de share y 1.734.000 televidentes.

LaSexta ofreció dos entregas de la serie ´El Mentalista´. En el primer episodio, titulado ´Champán rosado con hielo´ se quedó en el 8,1% de share, el segundo capítulo cayó hasta el 7,4%.