El Real Madrid sigue con su particular duelo por la Liga con el FC Barcelona y venció este miércoles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un partido que congregó frente al televisor a una audiencia media de 7.908.000 espectadores. Este dato supone, que La Sexta logró durante la emisión del encuentro un share del 37,1%.

Por su parte, Antena 3 y Telecinco, que variaron su programación habitual para contrarrestar los efectos del partido, se tuvieron que conformar con un 8,8% y un 5% de media, respectivamente. La cadena de Mediaset copó su prime-time con capítulos ya emitidos de ´CSI Miami´, mientras que Antena 3 emitió la película ´La última señal´.

El primer episodio de ´CSI Miami´ se tuvo que conformar con un 4% de share, cifra que se vio aumentada hasta el 5,6% durante el segundo capítulo.

Cuatro, como Antena 3, también apostó por el cine y ofreció la película ´La lista´, protagonizado por Hugh Jackman, Ewan Mcgregor y Michelle Williams. El largometraje reunió a 800.000 espectadores y un 4,5% de share.

Mientras, TVE apostó por una doble entrega de ´Comando Actualidad´. La cadena pública emitió los episodios ´En busca del agua´ y ´Las deudas de mi pueblo´ y obtuvo un 7,7% y un 8,5% de share.