La Sexta ofrecerá el lunes, 27 de febrero, una entrega especial de 'El millonario' en prime time en el que seis presentadores de concursos acompañarán a seis participantes anónimos. on este formato, La Sexta ha decidido, junto a la productora Four Luck Banana, testar la eficacia del popular concurso en la franja de noche y con la presencia de famosos. El programa, que la cadena ofrece en la sobremesa desde el pasado día 15, acumula hasta la fecha una audiencia media de 447.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 3,2 %.

Nuria Roca asaltará, por primera vez, el prime time de La Sexta para conducir una entrega VIP de 'El millonario'. Será a partir de las 21.25 horas, después de El intermedio.

Concursos

Un total de seis presentadores de concursos acompañarán a Nuria en este especial. En la lista encontramos, entre otros, a Silvia Jato (Telemadrid). Nombres como el de Jorge Fernández (Antena 3) también está sobre la mesa Silvia Jato, que desde el pasado 16 de enero conduce la nueva etapa del concurso Metro a metro, volverá a reaparecer puntualmente en una generalista para intentar sentarse, junto a su compañero anónimo, frente a Nuria Roca.

La dinámica de este especial será muy similar a la versión diaria, solo que los participantes estarán en esta ocasión acompañados por un presentador de concurso. El millonario VIP será, a priori, un especial de noche que servirá para conocer la respuesta de los espectadores en dos sentidos: la participación de famosos y su emisión en prime time. No se descarta, por tanto, que si la audiencia responde positivamente El millonario regrese con nuevos especiales. El formato registra una clara tendencia al alza; sin embargo, se mantiene por debajo de la media de la cadena. Curiosamente su peor y mejor resultado han sido consecutivos y han tenido lugar esta misma semana. Tras el 2,6 % del lunes, El millonario batió su récord de espectadores el martes con un 4 %. Habría que remontarse hasta el pasado mes de octubre para encontrar un resultado similar.