La comedia más rentable de Estados Unidos, 'Dos hombres y medio' seguirá adelante con su estrella principal, el actor Charlie Sheen. El propio intérprete envió un comunicado a todos los medios confirmando la noticia y asegurando que su presencia en la ficción tiene un largo recorrido, pues ha firmado por dos temporadas más. "Estoy deseando volver a mi casa CBS el lunes por la noche" señala en la nota que recoge la BBC.

Con estas declaraciones se pone fin a un culebrón que llevaba meses en las páginas de los periódicos estadounidenses. Y es que Sheen había amenazado con abandonar 'Dos hombres y medio' exigiendo hasta un millón de dólares por episodio. Tras esta petición, actor, productores y directivos de la cadena comenzaron unas negociaciones y ahora parece que han llegado a un acuerdo, aunque los detalles de sus encuentros no han trascendido.

Aún así, al otro lado del charco, los medios dan por hecho que Sheen ha conseguido su propósito y que se ha convertido en el actor de televisión mejor pagado del momento.

Parece que al actor le va bien en su trabajo, mientras su vida personal se desmorona. Sheen debe enfrentarse en julio a un juicio tras la demanda interpuesta por su mujer, Brooke Mieller Sheen, que le acusó de violencia doméstica tras una pelea en Navidad de 2009.