El PP tacha de "ocurrencia" de Zapatero la reducción de la publicidad
"Es otra muestra más del manual de estilo de José Luis Rodríguez Zapatero", ha apuntado la dirigente del PP, quien ha explicado que el jefe del Gobierno "se levanta una mañana, se le ocurre una cosa, la cuenta delante de los medios de comunicación" y luego alguien del Gobierno tiene que "renquear" al darse cuenta de que "no sabe cómo lo va a hacer".
Sáenz de Santamaría ha hecho hincapié en que la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha admitido que el Ejecutivo no tiene "ni idea" de cómo va a financiar la televisión pública ante la pérdida de ingresos que supondría la reducción de la publicidad, que el presidente ha anunciado como "drástica". Ha apuntado que no se sabe si se compensaría con algún tipo de canon o con más déficit que tendría que asumir el Estado.
En este sentido, ha recriminado al Gobierno que anuncie la "inmensa mayoría" de sus decisiones "sin haber pensado el modelo para llevarlas a cabo" y ha apuntado que sería más "oportuno" presentar el contrato-programa de la corporación de RTVE y a partir de ahí abordar el modelo que se quiera para la televisión.
Más en Televisión
-
Fabiola se pronuncia sobre el resultado del test de paternidad de Bertín Osborne: "No tiene queja"
-
¿Bárbara Rey, rumbo a 'Supervivientes'?
-
Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaración ante el juez: "A María del Monte y a mí nos han robado la intimidad"
-
Jordi Cruz comparte un vídeo con Tamara y justifica su última polémica en 'MasterChef' "Estamos haciendo tele"