Síguenos en redes sociales:

Edición especial

Telecinco estrena una edición especial de "La guerra de sesos"

En el programa, Jordi Rebellón y Santi Millán tendrán que hacer una cama revestida de sábanas de raso y rodeada de potentes ventiladores y Milene Domingues y Lorena Berdún tendrán que estacionar un vehículo en el menor tiempo posible en condiciones adversas.

Los conocimientos de la pareja masculina sobre el mundo femenino, y viceversa, serán otros de los aspectos que el programa explorará en los concursantes a través de diversas pruebas de conocimiento y retos físicos en los que tendrán que exhibir su capacidad para desempeñar labores propias del genero contrario.

Jesús Vázquez escuchará las respuestas que pronunciarán los cuatro concursantes a las preguntas que le propondrá el programa y vigilará la ejecución de las pruebas para decidir el equipo que se proclamará ganador de la primera edición especial del concurso.

La prueba decisiva que designará al vencedor del programa será la "guerra mental" que se desarrollará sobre un artefacto, conocido como "mindball", capaz de medir las ondas cerebrales de baja frecuencia y que pondrá a prueba la capacidad de relajación de los concursantes.

ANTENA 3 TV ESTRENA EL DOCU-REALIDAD "VIDAS MARCADAS

Las vivencias y sentimientos de personas que han visto sus vidas marcadas por hechos inesperados o trágicos es el tema central del docu-realidad "Vidas marcadas", producido por Globomedia, que mañana estrena Antena 3 TV a las 23,30 horas.

El programa refleja asuntos de los que los medios de comunicación se hacen eco a diario y quiere dar a conocer mas de cerca el estado de ánimo de aquellas personas que han vivido estas situaciones.

Cada entrega incluye tres historias con un nexo común, un sentimiento concreto, como la rabia la soledad o el miedo, en torno al cual se articulan los tres casos.

El psicólogo Enrique García Huete analizará en cada entrega la conducta de los protagonistas y ofrece pautas para afrontar, de la mejor manera, estos hechos que han marcado sus vidas.

LA SEXTA ESTRENA "LA HORA 11"

La investigación de crímenes relacionados con clonaciones humanas fallidas o con nuevos pesticidas mortales, son algunos ejemplos de los casos que centrarán "La Hora 11", la nueva serie norteamericana que mañana estrena La Sexta.

"La hora 11" es un drama basado en el trabajo de un biofísico que investiga crímenes relacionados con los avances de la Ciencia, protagonizada por Rufus Sewell, que interpreta al doctor Jacob Hood.

Él es la última línea de defensa del Gobierno y su misión es mantener los avances de la ciencia lejos de personas con malas intenciones, aunque su condición de científico y la leve conciencia de los peligros que corre, le obligan a tener protección en todo momento.

La agente del FBI Rachel Young, interpretada por Marley Shelton, es la encargada de realizar esta labor de protección, una mujer temible y atractiva capaz de todo con tal de mantener al doctor salvo.

ADORADORES DEL DIABLO EN "CUARTO MILENIO"

Un equipo del programa de Cuatro, "Cuarto milenio", ha realizado un viaje por ermitas e iglesias de la Península Ibérica donde la imagen del demonio es expuesta y venerada y que mañana podremos ver en este espacio que dirige y presenta Iker Jiménez.

El programa también hablará del caso de Gloria Martínez, que el 30 de octubre de 1992 desapareció sin dejar rastro cuando estaba internada en un centro hospitalario de Alfas del Pi (Alicante).

Los responsables del centro aseguraron que la chica protagonizó una fuga increíble para salir de las habitaciones, aunque otras versiones apuntan a que tal vez jamás salió de allí.

En el reportaje "El laboratorio nazi", el programa ha realizado un recorrido por algunos de los ingenios que los nazis crearon para emplearlos en muertes, torturas y guerras.

MUSICOTERAPIA, EN "CRÓNICAS"

El espacio de La 2 "Crónicas" ofrece mañana el trabajo "El poder de la música" en el que se muestra cómo la música ha mejorado la existencia de muchas personas.

Es el caso de los enfermos mentales que componen la Orquesta de la Bona Sort, que desde hace cinco años sus vidas giran en torno a los ensayos y a las actuaciones en directo por las que además cobran.

La musicoterapia se aplica cada vez a más patologías y esta comprobado que en el caso de los pacientes de Alzheimer les ayuda a enriquecer su calidad de vida.

Pulsa para ver más contenido para ti